info@fimas.cl

AEPA te invita a encuentro sobre economía circular

El martes 02 de julio, de 08:30 a 13:00 horas, en el Hotel Diego de Almagro (Molina72, Valparaíso), la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA), realizará el workshop “Oportunidades de una Economía Circular y sustentable”.

Esta actividad busca ser una instancia de dialogo e intercambio de conocimientos y experiencias entre el mundo privado y público, para generar sinergia y un cambio de paradigmas en temas ambientales. Lo anterior, guiado por la hoja de ruta del gobierno para enfrentar juntos los nuevos desafíos que tenemos como país y preparando el ambiente para los próximos eventos como FIMAS19 y COP25.

Programa

– Palabras de bienvenida, Seremi del Medio Ambiente Región de Valparaíso, Victoria Gazmuri.

– “Avanzando a una economía circular”, Pablo Fernandois, profesional de la Oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente.

– “Rol de la autoridad marítima en la protección del medio ambiente”, Enrique Vargas, Marine Environmetal Preservation, Marine Pollution and Climate Change Departamet de la Armada de Chile.

– “El trabajo de CORFO Regional”, Héctor Leiva, subdirector de CORFO Valparaíso.

– “Iniciativas sustentables de los RCDs, hacia una economía circular”, Alejandra Tapia, coordinadora técnica de Construye2025.

– “Transición para una economía de bajo carbono”, Pedro Ceja, director general de Greenplus- Horeb y ganador de la Ecoetiqueta COP24.

– “Iniciativas de economía circular para empresas”, Linnet Solway, directora del área de Transferencia Tecnológica y Economía Circular de la Fundación Empresarial Eurochile.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía, la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, CORFO, ProChile, Construye2015, Fundación Empresarial Eurochile y la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA).

Evento gratuito de cupos limitados previa inscripción aquí